Capitanes no logró repetir la hazaña

Capitanes no logró repetir la hazaña

Los Capitanes de la CDMX están llevando una agenda muy apretada y en noches seguidas se enfrentaron en el Juan de la Barrera a las Abejas de León, un equipo que el primer juego de la serie los tuvo remando contra corriente. Fue un regreso monumental del quinteto de la Capital que dejó un marcador de 87 a 81 a su favor, pero la revancha para el conjunto del Bajío llegó pronto.

Con muchas ausencias, entre ellas Pery Meza, Jonathan Machado y El Cubanazo, los Capitanes se enfrentaron de nueva cuenta a las Abejas en un partido que resultó ser muy parecido al primero, con los Capitanes abajo en el marcador durante gran parte del partido pero en esta ocasión no hubo tiempo para la remontada. Capitanes no logró repetir la hazaña y sufrió una dolorosa derrota por marcador final de 77 a 93 frente a las Abejas de León, quienes tuvieron en el gigantón Yancy Gates a su máximo anotador con 25 unidades, seguido de Onzie Branch II con 18 y 15 tablas, 9 de ellas a la defensiva.

Del lado de los Capitanes, Rigoberto Mendoza, quien fue figura una noche antes, colaboró con sólo 11 unidades y se fue 4 de 10 en tiros de campo, además de no haber concretado ningún triple de sus tres intentos. Ernesto Oglivie fue el jugador más destacado del quinteto de Ramón Díaz al anotar 23 puntos y conseguir 9 rebotes, contrario a Gabriel Girón quien tuvo una actuación discreta con 4 puntos anotados.

A los Capitanes les queda una última aduana antes de la Liga de las Américas y será este viernes y sábado cuando reciban a las Panteras de Aguascalientes previo a la triple jornada internacional que vivirán el 25, 26 y 27 de enero.

Capitanes no logró repetir la hazaña

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link