Otra de las grandes historias de la agencia libre en la NBA ha llegado a su final. Después de dejarse querer y escuchar ofertas de otros equipos, Carmelo Anthony ha decido con el corazón y por eso se quedará en los New York Knicks, equipo con el que firmará un nuevo contrato por cinco años y poco más de 120 millones de dólares.

La noticia tomó fuerza desde el viernes por la tarde y finalmente Melo dio a conocer su decisión el domingo a través de su sitio personal donde colocó un mensaje:

Hace algunos años soñaba con volver a New York City, el lugar donde nací, el 23 de febrero del 2011, se hizo realidad. Esta organización me apoyo y en agradecimiento quiero quedarme y crecer aquí con esta ciudad y mi equipo. En un punto importante de mi carrera, tenía que explorar junto con mi familia todas las opciones que había. A pesar de todo, mi corazón nunca dudo.

melo se queda en los knicks en viva basquet Carmelo Anthony
Photo by Jim McIsaac/Getty Images

melo se queda en los knicks en viva basquet Via thisismelo.com

Durante esta etapa me reuní con algunas organizaciones que tienen un gran talento y liderazgo. Agradezco sus consideraciones, por creer en mi talento y por la oportunidad de imaginar las posibilidades.

Siempre recordare este pasaje en mi visa. Al final, soy un New York Knick de corazón. Tengo ganas de seguir mi carrera en naranja y azul, trabajar con Phil Jackson, un campeón que construye equipos de campeonato. El Madison Square Garden es la meca del basquetbol y estoy rodeado de los mejores aficionados del mundo.

El equipo también confirmó el acuerdo con Melo y Phil Jackson, presidente de operaciones del equipo no tuvo más que palabras de agradecimiento hacia Carmelo, sobre todo por confiar en el proyecto, aunque sabe que el equipo no tendrá el calibre de contendiente al título de inmediato, pues debido a la poca flexibilidad en el tema de los contratos, atraer a nuevos peces gordos será una labor que podrá verse reflejada hasta la próxima temporada.

Por lo pronto, los fans de los Knicks respiran, ahora deberán hacer lo mismo que Carmelo, confiar en Phil Jackson y soñar con que esta decisión fue la mejor para todas las partes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link