Es otra temporada para el olvido, pero en Nueva York parecen tener claro el objetivo y obviamente es buscar uno de los peces gordos en el próximo verano, por ello, a la gerencia no parece importarle mucho el ostentar uno de los peores récords de la liga.

Los Knicks quieren hacer limpieza y para ello, desean deshacerse de jugadores con contratos millonarios y a largo plazo, así que en esta categoría entran los nombres de Enes Kanter, Tim Hardaway Jr. y Courtney Lee. El plan es hacer el mayor espacio posible para ofrecer un buen contrato a los agentes libres como Kevin Durant o Kyrie Irving, además sueñan con obtener la primera posición de Draft donde buscarían obviamente al novato sensación de Duke, Zion Williamson.

Los Knicks quieren hacer limpieza

La fecha que espera la gerencia de los Knicks es el mes de febrero, buscarán cambiar a alguno de estos jugadores por otros que estén por expirar sus contratos y así tener espacio suficiente en el verano.

Enes Kanter está claro que ha padecido ya esta situación pues ha perdido su rol de titular y abiertamente ha pedido que o juega o mejor lo cambien. Parece que no hay muy buen ambiente en el interior del equipo, pero veremos si por fin, una jugada les sale bien a los Knicks.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link