El viernes pasado la directiva de Santos de San Luis dio a conocer la noticia del cese de Javier Muñoz, coach español que dejó a la quinteta potosina con un récord de 12 triunfos por 20 derrotas, ubicándose en el sexto puesto de la Conferencia Norte de la LNBP. A través de un comunicado oficial la franquicia agradeció el compromiso de Javier durante su tiempo en el banquillo del conjunto celestial, mientras que por su parte, el entrenador ibérico expresó su cariño por la afición potosina.

A falta de ocho juegos por disputar en la presente temporada, y con posibilidades de clasificar a la postemporada, Santos de San Luis anunció a su nuevo coach: Gustavo Quintero. Mediante un comunicado de prensa, la franquicia dio a conocer las primeras palabras de su entrenador a quien le quedan “ocho guerras” por disputar. “Quedan ocho partidos, si ves el calendario son ocho juegos en 16 días, prácticamente es viajar, jugar y nada más; no hay tiempo para hacer cambios de sistema, de ideologías, vamos a tratar de seguir el embalaje que tiene el equipo y cambiar algunas cositas, pero serán mínimas” comentó Quintero.

Santos de San Luis con nuevo coach

Santos de San Luis regresa a la actividad de la LNBP este viernes, cuando visite a Fuerza Regia en una serie vital para sus aspiraciones. Cabe destacar que el quinteto celestial tiene dentro de su roster a algunos de los líderes en las tres principales estadísticas: Lyon Gaines es el segundo en puntos con 22.7, Brandon West segundo en rebotes con 10.5 y Jarón Martin se ubica en el tercer peldaño de las asistencias con un promedio de 6.6. por partido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link