Domingo redondo para los aficionados de los Knicks

La temporada de los Knicks de Nueva York ha sido terrible y es muy probable que hayan tocado fondo al cosechar 18 derrotas consecutivas en el Palacio de las Tres Mentiras, la racha más larga en la historia de la franquicia. Luego de caer en territorio canadiense, los Spurs llegaron con los ánimos cabizbajos al Madison Square Garden, cosa que aprovecharon los Knicks para obtener su primer triunfo en casa desde el 1 de diciembre del año pasado.

Los dirigidos por David Fizdale salieron con mucha motivación e intensidad, misma que se reflejó en el extenso dominio del marcador donde obtuvieron una ventaja de hasta 23 unidades en el tercer cuarto. Fue tanta la energía de los Knicks que hasta llegaron a anotarse una canasta en contra.

Gracias a los jóvenes, los Knicks lograron vencer a los Spurs por marcador contundente de 118 a 130. Damyean Dotson, un jugador elegido en la segunda ronda del Draft del 2017 y con paso en la G League, fue el máximo anotador con 27 puntos, producto de ocho triples. Dennis Smith Jr tuvo doble dígito, 19 puntos y 13 asistencias, al igual que Kevin Knox con 19 puntos y 10 rebotes.

Fue un domingo redondo para los aficionados de los Knicks, ya que en los premios Oscar su emblema, Spike Lee, se llevó la estatuilla dorada por Mejor Guión Adaptado. Antes de recibir este premio, Samuel L. Jackson le informó al fiel seguidor de los Knicks que por fin habían ganado en el Madison Square Garden. Al respecto, Spike sólo respondió “estamos tratando de hacer tanking”. Enhorabuena por los aficionados de los Knicks.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link