Los Celtics se caen a pedazos

Con el paso de los partidos la crisis de los Celtics se agudiza, sobre todo después de ligar tres derrotas de forma consecutiva, todas ellas de visita. La más reciente fue contra los Raptors en Toronto, también es la más dolorosa, ya que fueron apaleados por un marcador de 118 a 95. No sólo fue una derrota más, sino que con esto los Celtics parecen haber tocado fondo, además de confirmar la crisis que existe en el vestidor.

Los Raptors fueron superiores en cada rincón de la cancha, en especial en la segunda mitad donde lograron sacar una ventaja escandalosa de 31 unidades. Pascal Siakam finalizó con 25 unidades, seguido por Kawhi Leonard con 21 puntos. Del lado de los Celtics, Marcus Morris fue el máximo anotador con 17 unidades, mientras que Kyrie Irving finalizó con sólo siete puntos y un semblante desalentador.

Poco a poco los Celtics se desmoronan y al finalizar el partido, Marcus Smart habló sobre esta crisis por la que atraviesa el quinteto de Boston. “No estar juntos. Y eso es. Simplemente no estamos juntos. Llano y simple. Eso es. Porque, si estuviéramos juntos, eso no sucedería” declaró Smart quien viene a reafirmar las declaraciones hechas por Marcus Morris hace algunas semanas donde declaró que había muchas individualidades y no trabajo en equipo.

Es evidente que existe un rompimiento el vestuario, y en parte la gran incógnita gira entorno al futuro de Kyrie Irving, quien probablemente ya está pensando seriamente en marcharse. Sobre las declaraciones de su compañero de equipo, Kyrie respondió: “esa es la opinión de Marcus y la respeto”. Lo que en un principio apuntaba a ser una temporada espectacular para los Celtics se ha convertido en una verdadera pesadilla y desafortunadamente el pico más alto de esta crisis viene en la recta final ¿Qué pasará con los Celtics? ¿Quién podrá salvarlos?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link