Ha sido una semana de turbulencia para los Capitanes de la CDMX luego de que el calendario se les apretó y no podrán disputar la segunda fase de la Liga de las Américas con quinteto titular, de hecho aún esperan la resolución de FIBA. De acuerdo a lo comentado por Ignacio Abascal, Director General de la franquicia, se tenía pensado un Plan B para esta recta final de la temporada, pero pocos se imaginaron que sería un refuerzo bomba para los Capitanes: Jorge Gutiérrez.

Luego de su aventura europea, donde su último equipo fue el Delteco de Sergio Valdeolmillos, Jorge regresa a México para integrarse a unos Capitanes que buscarán conseguir el título de la LNBP a toda costa. “Estoy muy contento por regresar a jugar en mi país y Capitanes me parece un gran proyecto para hacerlo, es un equipo con mucho talento. Yo intentaré aportar lo más que pueda en la postemporada para lograr el campeonato” declaró el cuarto jugador mexicano en llegar a la NBA.

Ramón Díaz le dio la bienvenida a Jorge y comentó “Estoy muy ilusionado por incorporar a Jorge Gutiérrez, creo que será la pieza que complemente nuestro roster pues es un jugador que puede aportar muchas cosas positivas tanto ofensivamente y como a nivel defensivo; esa experiencia que acumula en competiciones como NBA y en Europa le va a dar la determinación para afrontar este periodo tan importante de playoffs”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link