Dirk Nowitzki ha decidió incursionar en el cine y qué mejor manera de hacerlo que interpretándose a si mismo en el documental que lleva por nombre “The Perfect Shot” o el Tiro Perfecto en su traducción al español. El trabajo en el que trabajó el propio Dirk junto a Sebastian Dehnhardt, nos presenta el camino que el jugador alemán ha tenido que recorrer desde sus inicios en una liga regional de Alemania, hasta convertirse en una estrella de la NBA. Además, este trabajo nos muestra la gran relación entre Nowitzki y su entrenador y mentor Holger Geschwinder, el hombre que lo descubrió y al que lo une una gran amistad.

the PERFECT SHOT en viva basquet Photo by Holger Sauer/Getty Images

the PERFECT SHOT en viva basquet Vía The Perfect Shot

En la presentación del documental, Dirk habló de varios temas, incluido su gusto por el futbol y la manera en la que celebró el título de su selección en Brasil 2014 y también se dio la oportunidad de dejar claro que para él, más allá de pensar en una gran suma de dinero en su nuevo contrato, prefirió ganar menos para ayudar a que el equipo tuviera mayores posibilidades de reclutar más talento.

The Perfect Shot se estrenará en los cines alemanes durante el mes de septiembre, cuenta con la participación de personajes como Kobe Bryant, Mark cuban, Michael Finley, Steve Nash, Jason Kidd y el ex Comisionado de la NBA, David Stern.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link