Aguacateros pega primero en Mexicali

Los Playoffs de la LNBP están en marcha, Capitanes y Abejas ya tuvieron sus primeros dos duelos y el sábado se pusieron en marcha las otras tres series que conforman la ronda de semifinales. Y una de los choques más parejos es el que viven Soles y Aguacateros, equipo que pegó primero en Mexicali al llevarse el triunfo con un dramático 76-72.

El equipo comandado por Omar Quintero tuvo un sensacional regreso en casa de los Soles al regresar de una desventaja de 17 puntos para arrebatarle el triunfo a los actuales campeones de la liga. Los Soles salieron a comerse al rival, fueron amos y señores en la primera mitad y se fueron al descanso con ventaja de 14 puntos.

Sin embargo todo cambió al regreso del descanso, los Aguacateros le pusieron corazón y poco a poco fueron recortando la distancia hasta tomar la ventaja con 37 segundos en el reloj, la cual ya no perderían.

Orlando Méndez fue el más destacado por Soles con 21 puntos y 10 rebotes, Luke Martínez aportó 18 y 7 rebotes, mientras que Eduardo González con 18 puntos fue el máximo anotador para los Aguacateros.

Aguacateros pega primero en Mexicali

Otros resultados

  • Fuerza Regia 96- 86 Laguneros
  • Mineros 89-93 Leñadores

Este domingo 3 de marzo se juega el segundo de la serie en estos tres frentes.

Fotos
Prensa Soles de Mexicali y Fuerza Regia

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link