Los mejores momentos de Jayson Tatum

El día de hoy cumple 21 años uno de los jugadores con mayor proyección en la NBA: Jayson Tatum. Oriundo de San Luis, Misuri, este juvenil, que disputa su segunda temporada con los Celtics, se ha convertido un referente de la duela, tanto que su tenacidad ayudó al quinteto de Boston a llegar hasta la final de la Conferencia del Este en su campaña de novato. Para conmemorar su cumpleaños, te compartimos los mejores momentos de Jayson Tatum dentro y fuera de la duela.

El Novato sobre la leyenda

Los Celtics pusieron resistencia, pero al final los Cavaliers se llevaron el pase las Finales del 2018. Sin embargo, una de las cosas que quedará en la memoria del juvenil de Boston es haber volado sobre LeBron James en el juego siete las finales de conferencia.

El portavoz del futuro

Con tan sólo 21 años y un par de temporadas en la NBA, Jayson Tatum representa el futuro de la NBA, no sólo con su accionar dentro de la duela, sino que también con el equipamiento que usa. Nike revolucionó el mundo con los Hyperadapt BB y eligió a Jayson para ser la imagen de estos tenis futuristas.

Modo Mamba Mentality

El jugador de los Celtics creció en una en la que aprender a jugar basquetbol está a tan sólo un click de distancia. Mucho se ha hablado sobre su similitud con Kobe Bryant, de hecho el mismo declaró que veía videos de Kobe para aprender todos sus movimientos. Durante las finales de conferencia frente a los Cavaliers, la Black Mamba se sentó a analizar al entonces novato para darle unos tips que lo ayudarán a ser mejor.

El campeón de las habilidades

Hace algunas semanas, Jayson Tatum sorprendió al mundo con un bombazo desde media cancha para llevarse el título de Campeón del Concurso de Habilidades. Sin duda alguna, este juvenil de Boston tiene hielo en las venas y en los momentos de mayor presión responde como si fuera un viejo lobo de la NBA.

Novato de oro

La carrera por el novato del año estuvo muy cerrada y Tatum estuvo en ella. El jugador de los Celtics tuvo una primera campaña espectacular en la que tuvo que cargar con la responsabilidad de ser un líder a causa de las lesiones que se le presentaron al quinteto de Brad Stevens. De 82 juegos de temporada regular, Jayson vio acción en 80, todos como titular, y promedió 13.9 puntos, 5 rebotes, 1.6 asistencias y 1 robo por partido. En Playoffs aumentó su nivel y colaboró con 18.5 puntos, 4.4. rebote, 2.7 asistencias y 1.2 robos por encuentro, números impresionantes para un jugador que no ganó el Novato del Año.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link