Capitanes viajarán tranquilos a Brasil

Los Capitanes de la CDMX tuvieron un viaje exprés a León para enfrentarse a las Abejas en el tercer juego de la serie de Playoffs. Con un par de triunfos en casa, los capitalinos pusieron la balanza a su favor, conscientes de que un triunfo en León los pondría con un pie en las semifinales de la Conferencia Sur. Es por dicha razón que Ramón no se guardó nada y saltó con el equipo estelar a la duela del Domo de la Feria.

Capitanes tuvo una buena primera mitad en la que consiguieron ponerse arriba por 17 puntos, una ventaja que llegó a ser de hasta 30 unidades en los instantes iniciales del cuarto periodo. Abejas tuvo un breve despertar en el último periodo, mismo que ganaron parcial de 27 a 18, pero la losa fue tan pesada que los aplastó con un marcador final de 73 a 90. Con este tercer triunfo en la serie de Playoffs, Capitanes viajarán tranquilos a Brasil para enfrentar su compromiso de Liga de las Américas.

Ismael Romero, “El Cubanazo”, fue el mejor jugador de los Capitanes con 21 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, seguido por Rigoberto Mendoza con 14 puntos, 4 rebotes y el mismo número de asistencias. Del lado de las Abejas de León, Trevor Gaskins y Michael Smith fueron los mejores anotadores del equipo con 16 cada uno entrando como relevos. La serie se reanuda el próximo 13 de marzo cuando Capitanes vuelva de Sudamérica.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link