La Selección Mexicana de Basquetbol continua esta noche su preparación rumbo al Centrobasket y buscará sacarse la espina luego de caer en el primer duelo ante la escuadra de Cuba con marcador de 63-61. El resultado sabemos que es lo de menos, fue su primer encuentro de fogueo para esta selección, y lo que busca el coach Sergio Valdeolmillos es ver que tanto se ha avanzado en lo que quiere de sus jugadores, además, recordemos que serán estos partidos donde el coach definirá que jugadores se mantienen para el Centrobasket.

seleccion mexicana de basquetbol contra cuba en viva basquet ICHD

seleccion mexicana de basquetbol contra cuba en viva basquet ICHD

Es muy probable que Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez se pierdan el torneo debido a lesiones, así que será una gran oportunidad para que algunos peleen por llenar esos importantes huecos para la selección. El viernes el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la ciudad de Chihuahua lució repleto, lo mismo se espera esta noche en Ciudad Juárez, sede del segundo partido de los mexicanos en esta gira de preparación.

Para destacar, vale la pena resaltar el trabajo que los seleccionados están haciendo fuera de la duela, ya visitaron un hospital y en las dos plazas han brindado firmas de autógrafos, tendiendo en ambas una gran respuesta de la gente. Esperemos que eso los motive en su camino a todos los compromisos que tiene en puerta este crucial año para el basquetbol de nuestro país.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link