A Serge Ibaka le encanta meterse en problemas

La noche del lunes ha sido marcada por un par de incidentes violentos que se vivieron en diversas arenas de la NBA. Previo al pleito de Russell Westbrook con la afición del Jazz, en Cleveland, Serge Ibaka y Marquese Chriss se calentaron en una jugada en la que el español finalizó en el piso. Sabemos que Ibaka es de pocas pulgas, así que se levantó para enfrentar a su rival e intercambiar un par de golpes.

Como era de esperarse, ambos jugadores finalizaron expulsados y el partido siguió su curso, mismo que desafortunadamente llevó a una dolorosa derrota a los Raptors por 101 a 126. Fue una paliza la que los Cavs le metieron al quinteto canadiense, tanto que en los medios de Cleveland se especula que Serge Ibaka se calentó al recordar todas las derrotas sufridas a manos de los Cavaliers en Playoffs.

“La teoría privada en el interior del vestuario de los Cavaliers: años de frustración y una montaña de derrotas en los Playoffs contra Cleveland se desbordaron, lo que provocó que Ibaka rompiera”, fue lo reportado por Chris Fedor. Si bien esta teoría no suena muy descabellada, lo cierto es que Serge Ibaka es un personaje que ha explotado en varias ocasiones, aquí les dejamos algunos de sus altercados en la NBA, siendo la rivalidad que tiene con LaMarcus Aldridge una de las más intensas de la Asociación.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link