Los Capitanes están de vuelta en casa

Después de conseguir un pase histórico al Final Four de la Liga de las Américas, los Capitanes de la CDMX regresaron a la capital para enfocarse de lleno en el compromiso que tienen pendiente contra las Abejas de León. El quinteto de Ramón Díaz debe cambiarse el chip para acabar de una vez por todas la semifinal de la Conferencia Sur en la LNBP, que se reanudará el próximo miércoles por la noche en León, donde tiene ventaja de tres triunfos. El coach español comparte su sentir luego de lograr la hazaña en territorio carioca.

Tras cumplir el primer objetivo de meterse entre los cuatro mejores equipos de Latinoamérica, Pery Meza sueña con volver a ser campeón de la Liga de las Américas, trofeo que levantó con los Pioneros de Quintana Roo en 2012. Para este nuevo reto, el sinaloense tiene una motivación extra, ya que espera consagrarse campeón y dedicarle el triunfo a su padre, el gran Pedro Meza, quien falleció el año pasado.

Los Capitanes no tendrán mucho tiempo para descansar, pero el objetivo es claro: acabar la serie lo más pronto posible y obtener el boleto para la final de la Conferencia Sur. Gabriel Girón y Jorge Gutiérrez ya se integraron con los Capitanes para hacer el viaje a León.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link