• Los Warriors se enfrentan a su peor pesadilla
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Los Warriors se enfrentan a su peor pesadilla

Los Warriors se enfrentan a su peor pesadilla


Esta noche se disputa una batalla más entre los Warriors de Golden State y los Rockets de Houston, una rivalidad que bien podría ser una final de Conferencia del Oeste adelantada. En los pasados tres juegos que han disputado en la presente temporada, los Rockets han impuesto una hegemonía sobre el equipo de Steve Kerr, siendo el partido del 3 de enero entre ambos el más cerrado de todos al irse a tiempo extra y James Harden aniquilar a los Guerreros con un tiro de último segundo.

Tras perder contra los Soles de Phoenix, los Warriors se enfrentan a su peor pesadilla y para su mala suerte, lo harán sin la presencia de Kevin Durant. La figura de los Guerreros salió lesionado del juego del domingo contra los Suns, en lo que parecía no ser una lesión de gravedad. “Tenía una contusión en el tobillo, pero no creo que sea malo. Hablé con él brevemente, no parecía pensar que fuera tan malo” comentó Kerr al San Francisco Chronicle. En charla con los medios el día de ayer, el coach prefirió no nombrar a Kevin Durant como una de sus opciones para el juego contra los Rockets y confesó “Se encuentra en condición de día a día, simplemente no está listo para jugar en estos momentos”.

Han sido tres juegos, tres derrotas para los Warriors en las que han permitido 360 puntos de los Rockets, siendo James Harden uno de sus verdugos al anotarles 71 unidades en dos partidos. Cabe recalcar que en el más reciente triunfo de los Rockets contras los Guerreros, el equipo de Houston no contó con la presencia del Barbón.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link