Playoffs LNBP: Soles y Capitanes avanzan a la final de la Zona Sur

Los Playoffs de la LNBP están que arden y en la Zona Sur quedó definida la final. Soles y Capitanes volverán a enfrentarse, ahora buscando el pase a la Serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Capitanes no quería extender la serie y por ello salieron con todo para acabar con las Abejas de León, no importando las pocas horas de descanso y la fatiga por haber realizado el viaje a Brasil.

Los dirigidos por Ramón Díaz se impusieron en el cuarto juego de la serie con marcador de 88-79. Ernesto Oglivie fue el mejor anotador de los de la capital con 22 puntos, pero tuvo el respaldo de Ismael Romero con 20 puntos, Rigoberto Mendoza con 18 y Daniel Girón con 12 unidades.

En Capitanes no tuvieron actividad Héctor Hernández ni Gabriel Girón, quienes se espera estén listos para la próxima cita.

Mientras tanto en Mexicali, el campeón defensor sigue con vida luego de vencer a los Aguacateros de Michoacán 91-76, vaya que les costó trabajo ganar esta serie que tuvo que irse hasta el séptimo partido, sin embargo en casa, los dirigidos por Iván Deniz, salieron con todo para evitar lo que hubiera sido una desagradable sorpresa para la afición cachanilla.

Playoffs LNBP: Soles y Capitanes avanzan a la final de la Zona Sur

Luke Martinez fue el mejor anotador con 20 unidades, su compañero Carlos Pérez sumo 18 unidades. Por los michoacanos, el mejor hombre fue Tyrone White con 19, mientras que Eduardo González marcó 15.

Todo indica que ambas finales arrancarán el fin de semana. En el Norte: Fuerza Regia ante Leñadores de Durango y en el Sur, Capitanes frente a Soles en una reedición de lo que fue la final del año pasado.

Playoffs LNBP: Soles y Capitanes avanzan a la final de la Zona Sur

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link