En poco menos de un mes la carrera de Rigoberto Mendoza ha cosechado todos los triunfos que una carrera llena de esfuerzo ha sembrado. Primero consiguió el pase a la Copa del Mundo de China 2019 con la Selección de Dominicana, después fue nombrado MVP de la LNBP, viajó a Brasil para ayudar a los Capitanes a meterse entre los cuatro mejores de Latinoamérica y ahora se encuentra enfocado en llegar a una final más en la liga local. Cuando el cansancio comienza a pesar, es el corazón aguerrido de Rigoberto el que entra para pelear hasta el último minuto.

Rigoberto es una pieza fundamental en el quinteto dominicano, mismo que conocerá a sus rivales esta mañana de sábado cuando se realicé el sorteo, y previo a su primera Copa del Mundo se encuentra muy emocionado. Si bien, la Selección de República Dominicana jugo las eliminatorias con una base de jugadores jóvenes, no descartan la posibilidad de contar con la presencia de figuras de talla NBA como Al Horford de los Celtics y Karl-Anthony Towns de los Timberwolves.

La final de la Zona Sur comienza la noche del domingo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera donde se espera que la afición haga pesar la condición de local para Capitanes. Rigo Mendoza reafirma su compromiso con la afición y dejará todo en la cancha para conseguir el anhelado título de la LNBP.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link