Las semifinales de la LNBP están en marcha y en la final de la Conferencia Norte, Fuerza Regia y Leñadores se vieron las caras en territorio duranguense para un cuarto juego que estuvo marcado por el drama. El equipo local tuvo un gran desempeño en la primera mitad donde lograron ponerse arriba en el marcador por más de 15 puntos, una ventaja que parecía marcar rumbo final a una serie que lideraban con dos triunfos.

Fuerza Regia logró la hazaña de empatar el juego y mandarlo a prorroga. Fue un juego con tintes dramáticos que se decidió por un par de unidades con un resultado final de 97 a 99 a favor de los regiomontanos. Jeleel Akindele fue el máximo anotador del equipo de la Sultana del Norte con 21 puntos y 7 rebotes.

En Mexicali, Capitanes y Soles se volvieron a ver las caras en el cuarto juego de la semifinal de la Zona Sur que deja a los cachanillas contra las cuerdas. Con el compromiso continental a la vuelta de la esquina, los Capitanes quieren acabar de una buena vez la serie y vencieron a los Soles por marcador de 76 a 83 con una actuación destacada de Héctor Hernández, quien colaboró con 20 puntos y 5 rebotes. Con este triunfo, el equipo de Ramón Díaz pone la serie 3-1 a falta de un juego en Mexicali el próximo domingo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link