Devin Booker brilla a pesar de la paliza

Los Suns de Phoenix son un equipo que entrega un buen partido por cinco malos, muy malos. En esta ocasión visitaron Salt Lake City para enfrentarse a un Jazz de Utah que no tuvo piedad de ellos al vencerlos por un abultado marcador de 92 a 125, sin embargo no lograron controlar a Devin Booker quien, como es costumbre, dio la cara por el equipo de Arizona. La figura de los Suns finalizó el partido con 59 puntos anotados, más de la mitad de los que anotaron todos sus compañeros en conjunto.

Esta es la segunda ocasión que Devin logra rebasar los 50 puntos, la primera de ellas fue en gran actuación del 24 marzo de 2017 cuando le anotó 70 unidades a los Celtics de Boston en el TD Garden. Curiosamente, estos partidos le han dejado un sabor agridulce, porque a pesar de su gran actuación los Suns perdieron ambos encuentros. Además, Booker suma una marca “negativa” al convertirse en el único jugador en la historia de la NBA que anota 50 puntos o más y su equipo pierde por 30 unidades.

Del lado de los vencedores, Rudy Gobert se anotó un doble digito más con 27 unidades y 10 tablas, además de que tiene un nuevo récord al lograr su volcada 270 en lo que va de la temporada, la máxima cantidad conseguida por un jugador en la NBA. Al finalizar el partido, Rudy agradeció el reconocimiento pero comentó que se trata de un logro en equipo “es todo por mis compañeros de equipo, ellos son los que me pasan el balón cada noche y yo sólo la meto en la canasta. Es su récord también”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link