Fuerza Regia regresa a las Finales de la LNBP

La serie entre Fuerza Regia y Leñadores de Durango fue una de las más emocionantes en años recientes. Dos partidos se fueron a tiempo extra y en el sexto juego de la final de la Zona Norte, regiomontanos y duranguenses vivieron un juego dramático que se decidió hasta los últimos instantes. Como fue costumbre en esta serie, los minutos finales del cuarto parcial fueron de muchos cambios en el liderato y empates, a tal grado de que se presentía que habría prórroga.

A falta de dos minutos para finalizar, Leñadores logró empatar el juego con un triple de Reynaldo García, seguido de una canasta de Stephen Soriano que les dio la ventaja de forma temporal. Jordan Glynn empató el juego para los regiomontanos y para rematar David Huertas consiguió un triple letal que marcó sentencia final. No hubo chance para una remontada más, así que Fuerza Regia ganó el partido por marcador de 87 a 82 coronándose campeón de la Zona Norte.

Jordan Glynn fue el jugador del partido para Fuerza Regia al colaborar con 30 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias. Carlos Rivera también fue una pieza fundamental para el equipo oriundo de Monterrey al anotar 20 puntos. A los Leñadores les pasó factura la poca producción de puntos de sus jugadores de banca; Leroy Davis fue el único que aportó cuando entró de relevo con 7 unidades, mientras que en el quinteto inicial, Jorge Camacho fue el máximo anotador con 25 puntos.

Fuerza Regia regresa a las finales de la LNBP luego de que en la edición anterior Capitanes los eliminó en semifinales. Esta nueva batalla entre capitalinos y regios comienza el 4 de abril en la Sultana del Norte.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link