La hora ha llegado para el equipo Capitanes CDMX, este sábado arranca el Final Four  de la Liga de las Américas y el equipo mexicano quiere hacer historia, pero antes deberá pasarle por encima a los Guaros de Lara, equipo que ya tiene su historia en el torneo.

Guaros el primer rival

Guaros de Lara será un rival muy complicado de vencer, de entrada cuentan con amplia experiencia en este tipo de torneos, no conocen la derrota en esta temporada y por si fuera poco han ganado la Liga de las Américas en dos ocasiones, 2016 y 2017.

Los hermanos Vargas, Gregory y José son piezas clave, además Heissler Guillent y Luis Bethelmy son otros dos hombres que tienen experiencia internacional.

Capitanes por el pase a la Final del Final Four LDA

Por la historia

Capitanes llegará motivado, pocos son los equipos mexicanos que han logrado llegar a estas instancias del torneo y aunque solo uno se ha llevado el título, la ilusión por hacer historia es muy grande. Capitanes busca igualar a los Pioneros de Quintana Roo, quienes se coronaron hace unos años.

Para jugar la final deben vencer a Guaros y toda su experiencia, si logran pegarle a los venezolanos, entonces chocarán con el ganador del duelo entre San Lorenzo y Paulistano, otro juegazo.

Los duelos de este sábado en la Liga de las América:

  • Guaros vs Capitanes 16:00 Hrs  *(Tiempo del Centro)
  • Paulistano vs San Lorenzo 18:30 hrs

Fotos
FIBA.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link