Un récord más para Gregg Popovich

En los últimos juegos hemos visto a un Gregg Popovich muy alterado, con mucha rabia hacia los árbitros y por supuesto que ha sido expulsado por reclamar de forma airada. Durante el juego de los Spurs contra los Nuggets, Popovich perdió la paciencia muy rápido, y cuando decimos muy rápido es porque se rompió el récord de la expulsión más rápida en la historia de la NBA para un entrenador. 63 segundos fueron los que el coach de los Spurs duró en la duela de Denver previo a ser expulsado y por supuesto que estaba enojado.

De acuerdo a las estadísticas, Gregg Popovich se convirtió en el entrenador con la expulsión más rápida en la historia de la NBA al romper el récord anterior que ostentaba Flip Saunders de los Wizards desde el 2012. Al terminar el partido, fiel a su costumbre, Pop se metió en la entrevista que le hacían al coach de Denver, Mike Malone, para burlarse un poco sobre la situación que protagonizó. “Esa persona debe haber golpeado a alguien. ¿Alguien ha sido golpeado esta noche? ¿Alguien ha sido insultado o algo así?», comentó el coach de los Spurs, quien fue expulsado el domingo contra los Kings de Sacramento.

Curiosamente, ha sido una temporada llena de “momentos Popovich” para el recuerdo. Hace algunos meses, cuando los Spurs enfrentaron a los Wizards de Washington, Pop llamó a un tiempo fuera luego de la primera canasta de su rival. Dicho timeout fue solicitado cuando sólo se habían disputado 13 segundos del partido, anotándose así uno de los más rápidos en la historia de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link