Fuerza Regia le empata la serie a Capitanes

Fuerza Regia le empata la serie a Capitanes

Duelo de poder a poder el que se está viviendo en las Finales de la LNBP y en otra gran batalla Fuerza Regia le empata la serie a Capitanes al llevarse el cuarto juego de la serie con una victoria de 88-79, triunfo que obliga a que la serie se defina en casa de los regios.

Esta vez la diferencia fue muy clara, mientras los Capitanes sufrían para encontrar el aro, Fuerza Regia salió con una gran puntería y de la mano de Carlos Rivera y David Huertas el equipo encontró el camino para enfilarse a la victoria. 47 puntos entre este par de boricuas que además se anotaron ocho de los 11 triples que conectaron los visitantes.

Capitanes sufrió para encontrar el ritmo, a la ausencia de Pery Meza se sumó la de Gabriel Girón que no tuvo actividad por una lesión en la clavícula, el equipo no pudo encontrar ese ritmo, se fueron muy temprano abajo en el marcador y aunque lucharon por regresar y redujeron a un dígito la diferencia, no lograron encontrar el aro en el momento indicado. Los triples, una de sus armas preferidas, esta vez no fueron factor ya que solo encestaron 4 de 22 intentos.

Fuerza Regia y Capitanes le ponen pausa a la batalla y regresarán el jueves al Gimnasio Juan de la Barrera para seguir con el juego 5 de las Finales de la LNBP.

Fuerza Regia le empata la serie a Capitanes

Fuerza Regia le empata la serie a Capitanes

Jorge Gutiérrez dijo unas palabras después de la derrota del equipo local.

Juan Toscano también expresó la importancia de la victoria del martes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link