En menos de dos años, la afición de capital mexicana ha vivido dos finales de la Liga Nacional de Baloncesto profesional, una muestra clara de la trascendencia que ha tenido Capitanes en su corta historia. Como ha sido costumbre, en estas Finales LNBP 2019, el Juan de la Barrera vibró con las miles de personas que asistieron a los tres juegos que disputaron los Capitanes contra Fuerza Regia. A pesar de que el saldo resultó negativo al caer en un par de ocasiones por sólo un triunfo, la familia capitán no abandonó a su equipo en ninguno momento y los apoyó en cada momento.

Los aficionados capitalinos del basquetbol encontraron en los Capitanes una familia donde cada juego se reunían en el Juan de la Barrera para disfrutar de este nuestro amado deporte. Desde los personajes más populares de redes sociales como Diego Alfaro y Diego Zanassi, hasta los más pequeños del hogar, pasando por las mascotas de la Liga de Fútbol Americano, la familia capitán despidió a su equipo con una derrota en su último juego como locales, esperando que regresen de Monterrey con el trofeo. Así se vivieron las Finales de la LNBP en la CDMX.

Así se vivieron las Finales de la LNBP en la CDMXAsí se vivieron las Finales de la LNBP en la CDMXAsí se vivieron las Finales de la LNBP en la CDMXAsí se vivieron las Finales de la LNBP en la CDMXAsí se vivieron las Finales de la LNBP en la CDMXAsí se vivieron las Finales de la LNBP en la CDMXAsí se vivieron las Finales de la LNBP en la CDMXAsí se vivieron las Finales de la LNBP en la CDMXAsí se vivieron las Finales de la LNBP en la CDMXAsí se vivieron las Finales de la LNBP en la CDMXAsí se vivieron las Finales de la LNBP en la CDMXAsí se vivieron las Finales de la LNBP en la CDMXAsí se vivieron las Finales de la LNBP en la CDMXAsí se vivieron las Finales de la LNBP en la CDMXAsí se vivieron las Finales de la LNBP en la CDMXAsí se vivieron las Finales de la LNBP en la CDMXAsí se vivieron las Finales de la LNBP en la CDMX

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link