Milwaukee inicia los Playoffs con paliza

Durante más de una década, la Conferencia del Este estuvo dominada por LeBron James, ya fuera con los Cavaliers o con el Heat de Miami, pero esta temporada el autoproclamado Rey dejó el trono vacío y se fue de vacaciones antes. El Este busca dueño y en Milwaukee Giannis Antetokounmpo quiere ponerse la corona. Los Bucks fueron el mejor equipo de la NBA y en su primer juego de postemporada han dejado claro que vienen más fuertes que nunca. Si bien es cierto que los Pistons arañaron el último boleto de Playoffs, además de que no contaron con Blake Griffin para el juego uno, Milwaukee no tuvo piedad.

No hubo un solo momento en el que Detroit lograra estar adelante en el marcador. Desde el primer cuarto los Bucks se hicieron de una ventaja de 20 puntos que con el tiempo incrementó de forma exponencial hasta llegar a la ridícula cifra de 43 unidades en el último cuarto. El marcador final fue de 86 a 121 con un doble dígito a cargo de Giannis Antetokounmpo de 24 puntos y 17 rebotes, 12 de ellos a la defensiva. Además de patrullar la pintura, Giannis se dio el lujo de volcar el balón de forma espectacular en un rompimiento rápido de los Bucks.

Los Bucks son favoritos para quedarse con el título del Este, más después de esta paliza que le metieron a los Pistons que tuvieron en Luke Kennard a su mejor hombre con 21 puntos anotados desde la banca. Desafortunadamente para los Pistons, y como ha sucedido en otras ocasiones en su carrera, todo indica que Blake Griffin se va a perder la primera ronda de Playoffs debido a una lesión de rodilla que lo ha aquejado en el último mes. Sin duda alguna, un panorama difícil para el equipo de Detroit.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link