Kyrie y Tatum se lucen con los Celtics

La temporada de los Celtics de Boston fue de todo, menos regular. Muchos trompicones, altas y bajas constantes, además de algunos problemas en el vestidor hicieron que para esta ronda de Playoffs no luzcan como favoritos, al menos frente a equipos como Bucks y Raptors. En sus dos primeros juegos de postemporada, los Celtics han mostrado una nueva cara que ilusiona a sus aficionados, en especial después de la gran actuación que tuvo Kyrie Irving echándose el equipo al hombro.

El segundo juego contra los Pacers fue sumamente peleado, con un equipo de Boston abajo en el marcador durante grandes pasajes del partido, pero encontrando las canastas importantes en los momentos decisivos. En el tercer cuarto el equipo de Indiana logró poner arriba hasta por 12 puntos, una losa que parecía aplastar a los Celtics para poner el juego empatado a un triunfo por bando. El final fue cardiaco y el quinteto de Boston demostró tener gallardía para conseguir el triunfo al anotar 10 puntos sin respuesta en el último minuto del encuentro. Con hielo en las venas, Jayson Tatum puso los últimos clavos en el ataúd de los Pacers.

Kyrie Irving finalizó el partido con 37 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, mientras que Jayson Tatum colaboró con 26 unidades. Al Horford estuvo muy atento a la defensiva y logró recuperar una decena de tablas y bloquear un par de tiros. Con la confianza que brinda la victoria, los Celtics viajarán a Indiana para enfrentar el tercer juego de una serie que tienen en sus manos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link