Slam Dunk está de vuelta

La década de los noventa fue la era dorada del basquetbol, ya sea por los grandiosos jugadores que pisaron la duela en aquella época o por toda la cultura que se generó alrededor de este deporte maravilloso. Uno de los fenómenos mundiales durante los noventa se gestó en el lejano oriente con una serie que se convirtió en un culto para todos los amantes del basquet. Slam Dunk comenzó como un manga escrito por Takehiko Inoue y años más tarde fue llevado a la televisión en un anime que tuvo 101 capítulo que representaron de forma fiel lo sucedido en dicha historia, menos el final.

El personaje principal es Hanamichi Sakuragi, un personaje con el corazón destrozado que decide jugar basquetbol para impresionar a la chica que les gusta. A partir de ese momento, Sakuragi se enfrenta a un sin número de aventuras en la duela para conseguir el tan anhelado campeonato nacional para el Instituto Shōhoku. Fiel a la cultura del anime japonés, Slam Dunk está lleno de momentos de tensión, tiros de último segundo y volcadas espectaculares.

Para todos los amantes de Slam Dunk, Panini sacó una reedición de este popular manga que rompió récords de ventas en todo el mundo. Desde el pasado mes de febrero se estarán lanzando al mercado 24 tomos de forma bimestral que reviven la emocionante historia vivida por Sakuragi y creada por Takehiko Inoue.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link