Monstruosa actuación de Kawhi Leonard

Los Raptors de Toronto se enfrentaron a los 76ers de Filadelfia en el primer juego de una serie que pronostica sacar chispas en la Conferencia del Este. A primera vista, el conjunto canadiense tiene una ligera ventaja a su favor: Kawhi Leonard. De acuerdo a las estadísticas, Leonard tiene una racha de 12-0 contra los Sixers, y el primer juego de la serie hizo honor a dicha buena marca a favor del ex jugador de los Spurs. Durante la primera mitad, Kawhi fue un dolor de cabeza para la defensiva de los Sixers al anotarles 27 puntos que sirvieron para darle la ventaja de nueve puntos.

A los canadienses les cuesta mucho trabajo ganar en los primeros juegos de sus serie de Playoffs, pero esta fue la excepción. Los Raptors lograron dominar al quinteto de Filadelfia, sobre todo gracias a una monstruosa actuación de Kawhi Leonard quien estuvo intratable tanto a la ofensiva como a la defensiva. El número 2 de Toronto finalizó con 45 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, un par de robos y una tapa grosera a Tobias Harris que fue festejada por la afición canadiense.

El marcador final de 95 a 108 a favor de los Raptors demuestra el dominio que tuvieron los locales; cabe destacar la buena actuación que tuvo Pascal Siakam al colaborar con 29 puntos y 7 rebotes. Del lado de los Sixers, Tobias Harris cooperó con un doble doble de 14 puntos y 15 rebotes, mientras que el máximo anotador del equipo fue JJ Redick con 17 unidades. Toronto pegó primero y demostró que tiene en su roster a uno de los jugadores más dominantes de la NBA, así que teman de los Raptors que esta postemporada vienen por el trono del Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link