Los Lakers ya tienen nuevo coach

El pasado viernes, los aficionados a los Lakers organizaron una protesta afuera del Staples Center que hizo mucho ruido en redes sociales por la poca afluencia. Después de esta muestra de descontento con el rumbo del equipo, Adrian Wojnarowski hizo el anuncio que muchos ya esperaban: los Lakers ya tienen nuevo coach. De acuerdo a los reportes hechos por el periodista de ESPN, Frank Vogel será el encargado del banquillo angelino y tendrá como asistente a Jason Kidd.

Tras una búsqueda incesante que incluyó a Monty Williams y a Tyronn Lue, Frank Vogel es el elegido por la plana mayor de los Lakers para tomar el timón de un equipo que necesita con regresar a postemporada. Vogel vivió su mejor momento al mando de los Pacers cuando llevó al equipo a dos finales de conferencia consecutivas en 2013 y 2014, además de haber finalizado con un récord positivo de 250 triunfos por 180 derrotas en seis temporadas.

El papel de Jason Kidd en esta nueva era de los Lakers es primordial, sobre todo porque tiene un firme objetivo: trabajar de tiempo completo con Lonzo Ball. En el caso de la elección de Frank Vogel, hay indicios de que Kurt Rambis y Phil Jackson lo recomendaron a Jeanie Buss, mientras que Rob Pelinka fue el encargado de formar el equipo con Jason Kidd. Se espera que en los próximos días se haga oficial el nombramiento del nuevo staff que estará a cargo de los Lakers durante los próximos tres años.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link