La final del Este fue dominada por los Bucks en los dos primeros juegos, mientras que a su llegada a Toronto los Raptors lograron dominar al mejor equipo de la NBA en el tercer juego. Con esa misma intensidad, los canadienses saltaron a la cancha del Air Canada Centre para un juego que comenzó con un primer cuarto de ida y vuelta, hasta que, en los primeros minutos del segundo parcial, una buena racha de 9 puntos sin respuesta para el quinteto de Toronto le brindó una ventaja de 10 puntos que se fue extendiendo a lo largo del partido. El emblema de la casa, Kyle Lowry, dejó ver que sería protagonista de la noche al anotar 18 unidades en la primera mitad, mientras que Serge Ibaka ya rozaba la doble decena con 12 puntos y 9 rebotes.

Durante la segunda mitad los Bucks no lograron reaccionar, todo lo contrario, su desempeño fue mermando con el paso de los minutos a tal grado de llegar a estar abajo hasta por 25 puntos en la recta final. El partido culminó con un contundente marcador de 102 a 120 a favor de los Raptors que hicieron valer su condición de locales y ya empataron la serie a dos triunfos por bando. Kyle Lowry fue el máximo anotador de los canadienses con 25 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, seguido 19 unidades de Kawhi Leonard. La banca de Toronto fue fundamental en la victoria al anotar 48 puntos repartidos entre Serge Ibaka con 17, Norman Powell con 18 y 13 más para Fred Van Vleet.

Los Raptors han lograron detener los embate ofensivos de Milwaukee y en este juego cuatro Giannis colaboró con 25 puntos y 10 rebotes que fueron insuficientes para dar pelea en la duela. Khris Middleton fue el máximo anotador al aportar 30 unidades y en comparación con la banca de Toronto, los relevos de los Bucks colaboraron con 23 puntos. Tras este triunfo de los canadienses, la final del Este aseguró tener seis juegos, uno más el jueves en Milwaukee y el sábado en Toronto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link