Las reacciones al triunfo de los Raptors

Los Raptors de Toronto lograron una gran hazaña tras ganar cuatro juegos al hilo a los Bucks y con ello llevarse el título de la Conferencia del Este. En su corta vida, están a punto de llegar a los 25 años, el equipo canadiense se ha convertido en un protagonista de la NBA, además de que su afición es una de las más apasionadas en toda la Asociación, para muestra el gran festejo que hubo después de ganar su primer título de Conferencia, y por ende sellar su boleto sus primeras Finales.

A Fred Van Vleet fue un jugador que fue clave en la serie al promediar 16 PPP, 68% TC y 82.4% 3PT. Los aficionados saben de lo valioso que fue su accionar en la duela, es por eso que lo esperaron afuera de la arena para darle las gracias.

Si hay un jugador que ha visto crecer esta franquicia es Kyle Lowry. El jugador número 7 de los Raptors sufrió varias decepciones, luchó contra viento y marea, perdió a su mejor amigo, pero ahora puede presumir estar en unas Finales de la NBA. Luego de una ovación en su honor, Lowry habló un poco de lo que representa llegar a las Finales.

En su primera temporada en Toronto, Kawhi Leonard vuelve a las Finales de la NBA y, fiel a su costumbre, le brindó todo el crédito de este logro a sus compañeros. “Me gusta ganar y no me interesa ser el mejor jugador, quiero que seamos el mejor equipo” puntualizó Leonard.

Mientras para los Raptors todo fue fiesta y gozo, los Bucks de Milwaukee dicen adiós con una amarga derrota. El mejor equipo de la NBA perdió los cuatro partidos que no debía perder, pero Giannis está consciente de que este “es el inicio de un largo camino para hacernos mejores”. De pronto cuando una reportera de ESPN les preguntó, a Giannis y Middleton, sobre si les faltó experiencia en este juego, el Greek Freak se levantó y abandonó de forma abrupta la conferencia de prensa.

Pero no todo fue malo para los Bucks y el griego, ya que al llegar a casa un grupo de aficionados los esperaban en el aeropuerto. A Giannis lo recibieron con el grito de MVP y sus seguidores le hicieron ver que están agradecidos con él por llevarlos de nueva cuenta a un plano protagónico.

Foto Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link