Los Raptors de Toronto han vivido un par de semanas llenas de adrenalina tras conseguir el ansiado pase a las Finales de la NBA, un logro que buscaron desde su incursión en la NBA en 1995. En el camino, el quinteto de Toronto contó con grandes jugadores de la talla de Vince Carter, Tracy McGrady y Chris Bosh, no obstante el romance que vivieron los Raptors y DeMar DeRozan fue clave para el crecimiento de la franquicia en la última década. Ahora que su ex equipo por fin llegó a las Finales, DeRozan aprovechó el momento para contar su verdad sobre el rompimiento que vivió con los Raptors el verano pasado, esto en una entrevista con Taylor Roots de Bleacher Report.

Al ser cuestionado sobre el extra que le aportó Kawhi al equipo, DeMar fue muy honesto y contó que tal vez él merece un poco más de crédito. “Creo que no he dicho esto nunca, quizá sólo en mi círculo más íntimo, pero si no fuera por todos estos años y el trabajo que hice antes del traspaso, ninguna de estas cosas podría haber sido posible» fueron las palabras del ex jugador de los Raptors quien añadió, “luché, me sacrifiqué, empujé hasta el límite y tuve que ser el cordero sacrificado. Probablemente los Raptors sintieron que era la hora de ver que podían hacer para dar el siguiente salto”.

DeRozan contó su verdad sobre el rompimiento con los Raptors

DeRozan rompió el silencio y habló sobre lo que sintió en el momento que se enteró de su salida de los Raptors de Toronto: “Me sentí más herido. Fui designado a este equipo a los 19 años y estuve hasta los 28. Todo lo que aprendes es allí, todo lo que ganas es allí. Entonces todo eso se va cuando menos te lo esperas, te agarra con la guardia baja. Al fin y al cabo, todos somos humanos al final de día y eso te afecta” comentó el ex jugador de los Raptors. DeMar se encuentra apoyando a su mejor amigo, Kyle Lowry, en estas finales, y también a algunos de sus ex compañeros, pero por lo contado en esta entrevista, todo parece indicar que el ahora jugador de los Spurs no quedó en buenos términos con la organización canadiense.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link