Kyle Lowry nos da una lección de humildad

Los Raptors se encuentran a un triunfo de coronarse por primera ocasión en la NBA y depende de ellos hacerlo esta noche ante un “Jurassic Park” que seguro será la locura. Un día previo al gran partido, ambos equipos tuvieron sesión de medios donde un Kyle Lowry, con los pies en la tierra, nos dio una lección de humildad ante la pregunta de la prensa “¿Puedes darme tu definición de presión? ¿Qué piensas sobre ello?” La respuesta de Kyle seguro sorprendió a muchos al rendirle un merecido homenaje a sus familia.

Kyle Lowry, nacido en Filadelfia, Pensilvania, está consciente de la responsabilidad que tiene en sus manos, no obstante no olvida sus raíces y la lucha que día a día tienen millones de personas para llevar comida a sus familias. Esa es la verdadera presión ante los ojos del jugador de los Raptors. Para rematar, un chico le preguntó a Lowry “¿cómo se siente ser un ícono para todos los niños canadienses?” y en esta ocasión Kyle se mostró sorprendido y les mandó un par de consejos a todos los que buscan ser basquetbolistas profesionales.

Esta noche los Raptors de Toronto tienen una cita con la historia en la que se pueden convertir en el primer equipo no estadounidense en coronarse en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link