Kawhi Leonard, el premio mayor de la agencia libre

Recién terminó la temporada de la NBA y los Lakers sorprendieron a todos con la llegada de Anthony Davis, una bomba que se retrasó algunos meses pero que por fin llegó. La agencia libre del 2019 será una de las más movidas en los últimos años al tener a jugadores como Kevin Durant, Klay Thompson, Jimmy Butler, Kemba Walker, Kyrie Irving y el más codiciado de todos: Kawhi Leonard. Los reportes hechos por Adrian Wojnarowski apuntan a que, en caso de que Kawhi decida dejar Toronto, sí quiere ir a Los Angeles, pero los Clippers son la primera opción.

Con la llegada de Anthony Davis a los Lakers, la ilusión de que Kawhi forme el tridente de lujo se esfuman ya que, según cuentan, al MVP de las Finales no le gustaría ser “la tercera rueda en la creación de un super equipo”. En entrevista con Ian Harrison de AP, Kawhi reveló que se va a tomar las cosas con calma y que por el momento no tiene intención de salir a reunirse con otros equipos. “Voy a tomarme el tiempo correcto. No necesitas demasiados días para averiguarlo. Veremos qué pasa. Una vez que llegue ese momento, todos estableceremos los pros y los contras”, fueron las palabras de Leonard.

Sobre su paso exitoso con los Raptors, Kawhi comentó: «Estoy disfrutando esto. No es tiempo de estresarse, aún es tiempo de divertirse. He estado disfrutando de mi experiencia. Fue una buena experiencia, al experimentar con la Madre Naturaleza, las cuatro estaciones. Hombre, fue una gran experiencia. Todos fuera de la cancha fueron geniales. Los fanáticos, simplemente conocer gente en Canadá. Fue divertido». Los Raptors de Toronto le pueden ofrecer a Kawhi $190 MDD por cinco años de contrato, casi $50 millones más a los que puede aspirar con otro equipo en cuatro.

Foto de Frank Gunn, Info de AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link