Ante un Barclays Center de Brooklyn a reventar, y con los ojos del mundo encima, el Draft de la NBA se llevó a cabo esta tarde noche del jueves sin ninguna sorpresa aparente en las primeras diez selecciones. Como era de esperarse, los Pelicans de Nueva Orleans se llevaron a Zion Williamson en la primera selección global del Draft 2019. El jugador procedente de los Blue Devils de Duke no logró contener las lágrimas al llegar a la NBA y en una emotiva entrevista agradeció a su madre por siempre apoyarlo.

En la segunda selección global, los Grizzlies de Memphis se llevaron a Ja Morant, un jugador que sorprendió al mundo con una primera ronda espectacular en el March Madness con la Universidad de Murray State.

https://twitter.com/NBATV/status/1141864272177369088

Los Knicks festejaron como nunca al llevarse a RJ Barrett en el tercer puesto del Draft procedente de los Blue Devils de Duke. Spike Lee, uno de los más fervientes aficionados a los Knicks celebró a lo grandes, mientras que Barrett se fundió con Zion en un fuerte abrazo.

El top ten del Draft 2019 de la NBA fue completado por: DeAndre Hunter de Virginia elegido por los Hawks vía los Lakers, Darius Garland de Vanderbilt a los Cavs, Jarrett Culver de Texas Tech a los Timberwolves vía los Suns, Coby White de UNC a los Bulls, Jaxson Hayes de los Longhorns a los Pelicans, Rui Hachimura de Gonzaga a los Wizards y Cam Reddish a los Hawks de los Blue Devils de Duke.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link