Una copa más para el Madrid de Ayón

Tras una difícil serie de cuatro juegos, el Real Madrid logró el título de la Liga Endesa al vencer al Barça por marcador de 68 a 74. Como fue costumbre en esta serie, fue un partido muy cerrado, a tal grado de que al medio tiempo la ventaja para los merengues era de tan sólo cuatro puntos. Gracias a un tercer cuarto en el que lograron sumar cuatro unidades más al marcador, el Real Madrid cimentó el camino a su copa número 35 en el basquetbol español.

Cuando el partido enfrentaba su recta final, con un Barcelona a ocho puntos, Facu Campazzo y Walter Tavares se unieron para ponerle los últimos clavos al ataúd de los catalanes. Campazzo finalizó encendido con 15 unidades, 9 rebotes y 6 asistencias para 28 de valoración, mismos que le valieron ser el MVP de las Finales.

Una copa más para el Madrid de Ayón

Una copa más para el Madrid de Ayón

El “Titán de Nayarit”, Gustavo Ayón, colaboró con 5 puntos en siete minutos de actividad que vio en este juego cuatro de la Final. Con este triunfo, Gustavo Ayón levanta su cuarto título de la Liga Endesa en cinco temporadas que ha vestido la camiseta del Real Madrid. El Real Madrid reafirma su condición del más ganador de toda España al conseguir el trofeo número 35 de Liga Endesa en su extensa y ganadora trayectoria en el basquetbol ibérico.

Una copa más para el Madrid de Ayón

Fotos vía ACB Photo

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link