Desde la semana pasada les adelantamos sobre los nuevos planes que tiene Gustavo Ayón para la siguiente temporada, mismos que ya no contemplan seguir en el Real Madrid, camiseta que vistió en los últimos cinco años. De forma oficial, el “Titán de Nayarit” se despidió del conjunto merengue, a través del diario Récord, donde agradeció por los buenos momentos que vivió: «Han sido cinco años muy valiosos en el Madrid, en donde el club ha tenido muchísimos títulos, muchos éxitos, he sido parte de esta generación que ha marcado una época en el Madrid, me ha tocado ser parte de esta gloriosa etapa y me voy muy contento de haber concluido mis cinco años ahí y ahora a esperar a ver qué va a pasar en el futuro».

Gustavo Ayón y el Real Madrid, el fin de un romance exitoso

Gustavo llegó en un gran momento para el Real Madrid, donde junto a jugadores de la talla de Luka Doncic, Facu Campazzo, Walter Tavares y Sergio Llull logró crear un equipo dominante en cada competencia que disputaron. «Estoy muy contento, dejé mi huella en ese club como me ha tocado dejarla en gran parte de los equipos donde he estado. Estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho a lo largo de estos cinco años, lo describo de una manera extraordinaria y creo, sinceramente, que he estado en la mejor etapa del club», declaró Ayón a Récord.

Por su parte, el conjunto merengue también expresó su sentir ante la salida del “Titán” y Juan Carlos Sanchez, jefe de la sección de basquet del club, comentó: “Siento lo de Gustavo Ayón, por temas personales ha decidido buscar su futuro fuera del Real Madrid y de Europa, así que desde aquí le mando el mayor de mis abrazos y el mejor de los éxitos, ha sido un jugador que nos ha ayudado tanto y solo le puedo dar las gracias”. Gustavo Ayón buscará ganarse de nueva cuenta un lugar en la NBA, donde picó piedra durante cuatro temporadas con Nueva Orleans, el Magic de Orlando, los Bucks de Milwaukee y los Atlanta Hawks. Con esto, Gustavo Ayón y el Real Madrid ponen fin a un romance por demás exitoso para ambas partes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link