La tarde del domingo 30 de junio se dio el banderazo oficial a la agencia libre de la NBA, que en pocos minutos dio por confirmados algunos de los traspasos que ya se venían cocinando. Uno de los más interesantes fue la llegada de Kemba Walker a los Celtics, esto como un sustituto natural para Kyrie Irving. Es verdad que al ex jugador de los Hornets le falta experiencia en momentos de tensión, sólo ha jugado Playoffs en dos temporada, sin embargo sus número son muy parejos, al menos en los últimos años.

https://www.instagram.com/p/BzUNxY8IwyL/

En entrevista para Sportscenter, el nuevo base de los Celtics comentó: “fue una decisión muy difícil, pero algo que debía hacer para cumplir algunos sueños y competir”. El amor de Kemba por Charlotte es innegable, no obstante está consciente que llegó el momento de asumir un nuevo reto, mismo que desde sus primeros momentos como jugador de los Celtics acepta con responsabilidad: “le di todo a los Hornets, cada día que pude. Ahora es momento de competir al más alto nivel”.

Como si hubiera sido un intercambio, los Hornets de Charlotte se llevaron a Terry Rozier de los Celtics con un contrato de tres años y $58 MDD.

Llegó el sustituto de Kyrie Irving a los Celtics

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link