Pasan los días, los jugadores en agencia libre son cada vez menos y Kawhi Leonard no ha tomado una decisión. Las redes sociales, en especial Twitter, se han vuelto locas con este suceso que tiene como hashtag principal #KawhiWatch. Ayer martes, fue uno de los días con más intensidad en este novela, sobre todo porque se soltó el rumor de que Kawhi y los Raptors tendrían una reunión en un hotel de Toronto. Decenas de personas se dieron cita a este lugar entre reporteros, aficionados y algunos más que sólo pasaban por ahí.

En el transcurso del día poco a poco las esperanzas del regreso de Kawhi a los Raptors aumentaban. Ya por la mañana Jalen Rose adelantaba que estaba 99% seguro de que Leonard se quedará con el equipo de Toronto. Conforme pasó la tarde el rumor de un contrato de dos años, y que el anuncio sería muy pronto, creció con fuerza.

Fueron muchos los rumores que surgieron alrededor de la decisión de Kawhi; desde dar la noticia a las 6PM, tiempo del Este, cosa que nunca llegó, hasta que en el marco de 4 julio se daría a conocer su nuevo destino. Jabari Young de The Athletic salió a apagar las llamas y, según sus fuentes, no hay ningún contrato de dos años, ni tampoco se va apresurar a tomar una decisión. Así que lo más seguro es que “el humo blanco” tarde un poco más de tiempo.

Entre tantos dimes y diretes, Adrian Wojnaroski reportó que Kawhi Leonard puso como condición a los equipos con los que reunió no filtrar información hacia los medios de comunicación. En caso de hacerlo, las consecuencias serían que Leonard descartaría a dicho equipo de forma inmediata. Al momento, estos son todos los rumores que rodean la decisión de Kawhi Leonard, una historia que mantiene a la NBA en incertidumbre total.

https://twitter.com/ShowtimeForum/status/1146439375162503169

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link