Mexicali es un equipo que históricamente siempre ha estado peleando el título de la LNBP, sus aficionados se han vuelto exigentes en ese sentido y los equipos rivales también saben lo que les espera en sus duelos contra los Soles.

Soles de Mexicali se va armando

Por ello los dirigidos por Iván Deniz van armando el equipo para esta nueva temporada y por lo pronto han confirmado la firma de otro jugador mexicano que está haciendo bien las cosas y este año tratará de consolidarse como una pieza clave, nos referimos a Kohl Meyer.

El oriundo de Baja California se dice estar listo para este sur tercera campaña con el equipo cachanilla y sobre para pelear un lugar en el cinco inicial:

“Me sentí cómodo con lo realizado el año pasado, nuestro equipo tenía dos y hasta tres jugadores para cada posición que, así que cada vez que entraba a la duela intenté hacer lo mejor posible, y sé que hay mucho por hacer y dar por el equipo”.

Además Meyer habló sobre el  aumento del número de extranjeros y lanzó un mensaje para los jugadores nacionales:

“Sobre ese tema, a mí me gusta, nunca he estado de acuerdo con la mentalidad de que sólo por ser mexicanos nos tienen que dar un lugar, por otro lado, esto subirá el nivel de juego del circuito y también los mexicanos tendremos que elevar nuestro nivel para tener un lugar y ayudar a que se desarrollé más el baloncesto nacional¨.                           

Faltan caras por presentar, pero está claro que Soles contará nuevamente con el talento necesario para pelear por los primeros puestos y seguir manteniendo la categoría de equipo contendiente.    

Con información de Soles

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link