La NBA sigue en shock tras la llegada de Kawhi Leonard a Clippers y la intempestiva salida de Paul George para acompañarlo, pero sin duda el que debe más enfocado en lo que le depara el destino es Russell Westbrook, quien de nuevo se queda sin compañía de peso en Oklahoma City.

De acuerdo a reportes como el de Adrian Wojnarowski de ESPN, Westbrook ya ha entablado pláticas con su agente y con la directiva del Thunder para explorar lo que puede venir en el futuro, para el equipo podría ser la oportunidad de iniciar totalmente una nueva época si logran un cambio.

¿Futuro incierto para Russell Westbrook?

El verano es largo y hay equipos que no quieren quedarse fuera del grupo de los contendientes, Raptors es uno de ellos, Miami también buscaría ayuda para Jimmy Buttler, San Antonio es otro equipo que podría encontrar en Westbrook una nueva oportunidad para regresar a la elite y por supuesto, en este grupo aparecen los Knicks.

Puede sonar a broma, pero ¿se imaginan a Westbrook en Nueva York? Comandando a los Knicks junto a Barret y Randle, para medirse a Kyrie Irving y Kevin Durant por la supremacía de la ciudad.

Esta agencia libre nos ha demostrado que todo puede pasar, así que habrá que esperar que viene para Westbrook en esta revolucionada NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link