Este fin de semana se hicieron oficiales algunos de los traspasos bomba de la agencia libre, entre ellos la llegada oficial de Anthony Davis a los Lakers y también la firma de Kyrie Irving y Kevin Durant con los Nets de Brooklyn. En el caso de Anthony Davis, a su llegada al equipo angelino, LeBron ya le dio su primer regalo: el número 23. Tal y como se había adelantado, después de cinco años usando el jersey 23, LeBron decidió cederle el honor a su nuevo compañero de equipo y regresar al dorsal 6 que usó durante su estancia en Miami. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, LeBron y Davis presumieron la camiseta de la “Ceja” con el 23.

https://www.instagram.com/p/Bzo2HzaggnT/

En el caso de los Nets, Kevin Durant se despide del número 35 que usó desde su época colegial con los Longhorns de Texas. En su nueva etapa con el quinteto de Brooklyn, KD llevará el 7 en la espalda, así lo anunció a través de redes sociales, donde también explicó un poco del legado que tiene el 35 a lo largo de su carrera.

Los Warriors de Golden State será el último equipo en el que, por el momento, Kevin Durant usó la camiseta número 35, misma que será retirada a manera de homenaje por sus tres años con los Guerreros, 2 anillos de campeón de la NBA y 2 MVP’s de las Finales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link