Estamos por cumplir un mes desde el inicio de la agencia libre y a lo largo de este tiempo fuimos testigos de grandes sorpresas. Desde el desarme del Thunder de Oklahoma, hasta los super equipos de Los Angeles, la euforia por la temporada de traspasos en la NBA ha bajado de intensidad. No obstante, aún quedan algunos basquetbolistas disponibles en el mercado, algunos de ellos leyendas en las duelas. A continuación les compartimos algunos de los jugadores de la NBA que todavía no tienen equipo.

Jugadores de la NBA que todavía no tienen equipo

Carmelo Anthony

Uno de los jugadores que desde hace rato busca equipo es Carmelo Anthony, un jugador que es agente libre sin restricciones cuyo último contrato fue con los Bulls de Chicago tras ser cambiado por los Rockets de Houston. En sus últimos dos años, Melo promedió 22.4 puntos y 5.9 rebotes y espera encontrar un equipo donde pueda aportar toda su experiencia en la NBA.

Joakim Noah

Otro jugador que ha corrido con la misma suerte de Melo es Joakim Noah, un jugador que con los Bulls de Chicago vivió sus mejores momentos, incluso llegó a ser nombrado “Jugador Defensivo del Año” en 2014. Tras un par de temporadas intermitentes con los Knicks, Noah llegó a los Grizzlies en la recta final de la temporada pasada y está en busca de un nuevo equipo al ser agente libre.

Vince Carter

“Vinsanity” declaró que está listo para una última temporada en la NBA, el problema es encontrar un equipo que lo quiera contratar. El ocho veces All Star ha vivido un peregrinar por diversas franquicias de la Asociación en los más recientes años, siendo la mayoría de sus contratos por un año, a excepción de los Grizzlies de Memphis donde jugó tres temporadas. En su última temporada con los Hawks, Vince Carter promedió 7.4 puntos y 2.6 asistencias en un promedio de 17.5 minutos a sus 42 años.

Jeremy Lin

El campeón de la NBA también se encuentra en busca de un nuevo equipo tras finalizar contrato con los Raptors de Toronto. El fenómeno “Linsanity” poco a poco fuer mermando con el paso de los años, y cuando vivió su mejor momento con los Nets de Brooklyn hace un par de años, una lesión lo dejó fuera de acción durante un largo periodo de tiempo. Lin promedió 7 puntos, 2.6 rebotes y 2.2 asistencias en 23 juegos que disputó con el actual campeón de la NBA.

Jamal Crowford

Jugadores de la NBA que todavía no tienen equipo

Otro veterano que aún tiene mucho que ofrecer a la Asociación es el señor “Crossover”, Jamal Crawford, un jugador que a sus 39 años anotó 51 puntos en el enfrentamiento de los Suns vs Mavericks en abril de este 2019. Fiel a su tradición, Crawford todavía tiene gasolina para seguir cumpliendo con el rol de “Sexto hombre del Año”, mismo título que se ganó en tres temporadas, la 2010, 2014 y 2016.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link