Poco a poco se revelan más detalles de la próxima temporada de la NBA, misma que seguro tendrá un alto nivel competitivo con los movimientos de la agencia libre. Una de las tradiciones de la Asociación son los partidos de Navidad que en esta ocasión tendrá algunas batallas muy interesantes, esto de acuerdo a los reportes de Adrian Wojnarowski.

El primer duelo que llama mucho la atención es la batalla de Los Angeles, Clippers vs Lakers en el Staples Center. LeBron James y Anthony Davis vs Kawhi Leonard y Paul George. Por si esto fuera poco, el Oeste tendrá otro duelo espectacular cuando los Rockets de Harden y Westbrook visiten San Francisco, según lo reportado por Tim MacMahon.

En la Conferencia del Este, los campeones Raptors van a recibir a los Celtics de Boston, además del enfrentamiento entre los Bucks de Milwaukee y los 76ers de Filadelfia. New Orleans vs Denver es el otro partido que hasta el momento fue revelado para el día de Navidad, y por primera vez desde 2015, los Knicks no jugarán el 25 de diciembre.

Navidad adelantada para todos los aficionados de la NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link