Faltan pocos meses para termine el 2019 y con ello, decimos adiós a una década de grandes momentos en la duela de la NBA. Sin duda alguna, en los últimos años los Warriors de Golden State son el equipo que ha dominado la liga, también tenemos personajes antagónicos como LeBron James, James Harden y Russell Westbrook, todos ellos víctimas de Stephen Curry y sus compañeros. Para la NBA, la década prácticamente ya finalizó, así que a través de su sitio web han revelado lo que para su criterio son los mejores jugadores de los 2010’s, esto dividido en tres equipos.

El primer equipo de la década en la NBA está integrado por: LeBron James, James Harden, Kawhi Leonard, Kevin Durant y Stephen Curry.

https://www.instagram.com/p/B0yxKaOgVeQ/

El segundo equipo de la década en la NBA lo conforman: Russell Westbrook, Carmelo Anthony, Blake Griffin, Anthony Davis y Chris Paul.

https://www.instagram.com/p/B0yb6eEgZzE/

Los miembros del tercer equipo de la década en la NBA son: Kobe Bryant, Dwyane Wade, Giannis Antetokounmpo, Paul George y LaMarcus Aldridge.

https://www.instagram.com/p/B0yU-kEgTav/

Cabe mencionar que Khari Arnold, editor de NBA.com, apunta que esta lista no refleja como tal una postura oficial de la Asociación, simplemente es un ejercicio periodístico basado en el análisis realizado por los expertos que siguen a diario la liga. También es importante recalcar que este reportaje fue elaborado con base a lo que los jugadores realizaron de la temporada 2009-10 hasta la 2018-19.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link