Como ya es tradición, los jugadores elegidos en el Draft se juntaron para convivir, compartir experiencias y tomarse la foto oficial de cara a lo que será su debut como profesionales en la NBA. Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados de esta presentación fue el momento del vuelo de Zion Williamson, un jugador que a sus 19 años es uno de los prospectos más explosivos en la NBA.

Para todos los fans de los Knicks, sus esperanzas están puestas en las manos de este joven, RJ Barrett, quien siente un gran amor por la franquicia de la Gran Manzana.

Algunos otros aprovecharon el momento para hacer alarde de sus habilidades con el balón, pero a la hora de dominarla con los pies.

Hubo hasta pastel de cumpleaños para festejar a Kyle Guy, quien fue elegido por los Knicks pero vestirá el jersey de los Kings de Sacramento.

Complex puso a los novatos en aprietos cuando les preguntó ¿A quién dejarías fuera? ¿Kendrick Lamar, Drake o J Cole?

Uno de los jugadores más populares de esta generación, al menos en las redes sociales donde se convirtió en meme, es Coby White, quien llega de North Carolina a Chicago.

Así luce la generación del Draft 2019 de la NBA, un grupo de jóvenes que buscarán ganarse un lugar en la liga de basquetbol más espectacular del mundo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link