Por fin llegó el día que millones de aficionados esperaban a nivel mundial. La NBA reveló esta tarde su calendario para la temporada 2019-20 y, aunque ya se habían filtrado algunos partidos importantes, hay algunos detalles dignos de contar. A continuación les mostramos algunos de los juegos más importantes que no te debes perder.

La inauguración

Los Raptors de Toronto serán quienes abran el telón de esta nueva temporada cuando se enfrenten el próximo 22 de octubre contra los Pelicans de Nueva Orleans, en el debut de Zion Williamson. En el plato fuerte de la noche, Lakers y Clippers se ven las caras por primera vez en esta nueva era.

La Navidad

Tal y como les adelantamos, la batalla de Los Angeles se repite el próximo 25 de diciembre para celebrar la Navidad. Además de este partidazo, el Thunder visita a los Warriors de Golden State en un enfrentamiento que seguro sacará chispas.

Partidos que no te puedes perder

El 13 de noviembre los Rockets y Clippers se enfrentan por primera vez en la temporada en un choque que tendrá como protagonistas a Paul George y a Russell Westbrook.

Kyrie Irving vuelve a Boston con la camiseta de los Nets el próximo 27 de noviembre.

Toronto va a recibir a Kawhi Leonard con su nuevo equipo el 11 de diciembre

La NBA llega a México para 2 partidos de temporada regular con cuatro equipos diferentes, 12 de diciembre Mavericks vs Pistons y el 14 de diciembre Spurs vs Suns.

El 9 de enero de 2020, Russell Westbrook regresa a Oklahoma City para enfrentarse a su ex equipo.

Un día después, el 10 de enero, Zion Williamson y RJ Barrett se reencuentran por primera vez en la NBA cuando los Pelicans visiten a los Knicks.

Lo que debes saber sobre la temporada 2019-20 de la NBA

Otros aspectos a destacar

Durante el verano el comisionado Adam Silver recalcó que la NBA estaba perdiendo audiencia por los horarios de los partidos en la Conferencia del Oeste. Para esta temporada habrá algunos partidos que inicien más temprano de la habitual, aproximadamente 7 de la noche tiempo del Pacífico, para que los aficionados de la Costa del Atlántico puedan disfrutarlos a plenitud.

El efecto Zion Williamson ya llegó a Nueva Orleans y para la campaña que viene serán protagonistas de 30 partidos en televisión nacional, un récord para la franquicia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link