El nuevo reto para el jugador mexicano está en marcha y a continuación les damos algunos detalles de lo que será la pretemporada del Zenit de San Petersburgo y Gustavo Ayón.

Este año la preparación del equipo dirigido por Joan Plaza será distinta debido a su debut en Euroliga, así que se decidió trabajar algunos días en la ciudad para después emprender una gira a España para enfrentar a rivales de calidad.

Ayón contra el Madrid

Y precisamente la pretemporada le dará a Gustavo Ayón la oportunidad de medirse muy pronto a sus excompañeros, El Zenit de San Petersburgo será parte del Trofeo Costa del Sol donde enfrentará al 6 de septiembre al Unicaja y un día después se verá las caras con el campeón de la Liga Endesa, el Real Madrid. Además tendrá otros dos juegos en territorio español, enfrentando a Betis y al Obras Sanitarias de Argentina.

Sin duda rivales que servirán para ir viendo los alcances del equipo ruso de cara a la próxima temporada, en la que enfrentaran la VTB League y la Euroleague, el debut en la liga local será el 1 e octubre ante el Stelmet Zielona Gora, mientras que en europa, su rival será el Alba Berlín el 4 de octubre.

Foto 1
ACB Photo

Foto 2
Vía Zenit

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link