Por segundo año consecutivo, la CDMX fue testigo de un fin de semana lleno de basquetbol en Heat MX, un evento especializado en la experiencia deportiva y fitness que tiene en el baloncesto un eje temático. Además de la vista de Jason Williams, se vivió un torneo 3×3 donde se dieron cita los mejores jugadores de la ciudad en ambas ramas. En esta edición 2019 se inscribieron figuras del basquetbol femenil como Paloma Flores, Nataly Gutiérrez, Laura Núñez, Gladys Ávila, Michelle Pardo y Diana Orozco, parte del equipo de Viva Basquet.

Fue un torneo sumamente reñido en el que varias de estas jugadoras se vieron la cara en la cancha luego de ser compañeras de vestidor, ya sea en su equipo o en la Selección Mexicana. La final fue protagonizada por las “Flys” y “Santa Sabina”, dos tercias que demostraron que el talento femenil mexicano está al tope. El conjunto de “Flys” fue el que se llevó el título y el jugoso premio de $15 mil pesos.

En la rama varonil las cosas no fueron diferentes. Varios de los equipos más fuertes de la capital mexicana se dieron cita a este torneo, incluso el ex jugador de Capitanes, Christopher Geyne se dio cita para echar la cáscara. La final fue dominada por el equipo de “Mamba 2”, quienes por segundo año consecutivo se llevaron el título de campeones del torneo Heat MX 3×3.

Fue un fin de semana redondo para los amantes del basquetbol en el que disfrutaron de un torneo de alto voltaje y conocieron a una de las leyendas del basquetbol: Jason Williams. Los ganadores de la dinámica para entrenar al lado del “White Chocolate” expresaron su sentir ante este momento único que vivieron en la cancha de Heat MX.

Con tan sólo un par de ediciones, Heat MX se ha convertido en un evento atractivo para todos los que amamos al basquetbol, ya que es un festival donde la experiencia es totalmente interactiva. Ya sea con la firma de autógrafos de Jason Williams, la convivencia con el grupo de los 12 Guerreros o el torneo de 3×3, el basquet hace vibrar los corazones de cada asistente.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link