La LNBP ya vive su etapa de pretemporada y en la CDMX los Capitanes recibieron a las Abejas de León en un partido que se vivió como si fuera temporada regular. El quinteto leonés salió a la duela muy acertado, fue gracias a una gran primera mitad, donde sacaron ventaja de 15 puntos, que lograron dominar a los capitalinos que tuvieron que remar contra corriente durante casi todo el partido. William Spencer y Michael Smith estuvieron encendidos al combinarse para 33 puntos para las Abejas de León.

El descanso le cayó bien a los Capitanes al grado de que lograron poner en aprietos a sus rivales. El refuerzo estadounidense, Joel James, lució dominante en la pintura, a pesar de enfrentarse a un veterano de la talla de Ricky Sánchez, y colaboró con 18 unidades. En este partido los nuevos jugadores de Capitanes lucieron, en especial Orlando Méndez con 19 puntos y Moisés Andriassi con 13, 11 de ellos en el último parcial para meterle drama al partido.

No le alcanzó el tiempo a los Capitanes para lograr la remontada y cayeron por marcador final de 88 a 80 ante las Abejas de León. Para Pery Meza, al equipo aún le falta tomar ritmo, en especial a la defensiva donde se vieron vulnerados en la primera mitad.

Ramón Díaz no tiene un cinco inicial definido, ya que en la próxima temporada tendrá amplitud de roster para darle rotación a sus jugadores.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link